UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRÍGUEZ
VICE-RECTORADO ACADÉMICO
NÚCLEO REGIONAL POSGRADO CARACAS
Especialización en Gerencia de Recursos Humanos
Unidad Curricular: Administración
del Desempeño
Sección: C
Cuadro Comparativo
FACILITADORA: PARTICIPANTES:
Msc.
Lastenia Salazar García, Jexiret
Caracas, Mayo de 2014
Caracas, Mayo de 2014
Modelos
Tradicionales
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Modelos Emergentes
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Se tardan mucho a las soluciones de problemas
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Las respuestas son inmediatas
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Orientado en el proceso
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Orientado en las mejoras
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Evaluación a 90 grados
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Evaluación a 360 grados
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Medición del conocimiento en una sola área
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Medición de las competencias en varias aéreas
(ascensos)
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Poca flexibilidad
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No hay cambios de lo ocurrido
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Modifica las conductas y reciben
retroalimentación
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Una sola persona (jefe) otorga la calificación
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Retroalimentación interna y externa a la
organización para los resultados
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Los resultados son confidenciales
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Se le muestra al colaborador y se le dice
donde tiene que mejorar
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Evaluaciones en periodos anuales o semestrales
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Tiempo real cada vez que sea necesario
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Enfoca las debilidades
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Contrarresta las debilidades para convertirlas
en fortalezas
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